Productos
Nuestros corderos provienen de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Son conocidos como corderos de raza manchega.
Son alimentados con leche materna desde el primer día hasta el último. A partir de los dos meses llegan al matadero, donde a primera hora de la mañana son sacrificados y al cabo de 24 horas ya los tenemos frescos para la venta.
Sólo tenemos corderos hembra ya que de esta manera aseguramos que la carne no tenga gusto a lana, que sea tierna, jugosa, de grasa superficial, por lo tanto naturalmente exquisita y fresca. Carne de fácil digestibilidad, contiene menos grasa que las otras, pero su contenido en proteínas es similar.
Es un alimento muy recomendable para una buena dieta.
Nuestros cabritos provienen de la provincia de Almería, son animales de 20-25 días de vida alimentados únicamente con la leche de las madres.
Esto nos da un producto de calidad suprema con unas características nutricionales que lo diferencian de otros, como el elevado contenido en proteína de fácil digestibilidad, bajo contenido en grasas, gran riqueza en vitaminas del grupo B.
Es una carne blanca, tierna, delicada, de fibra fina y débil consistencia. Es un producto totalmente fresco, ya que desde el momento en que son sacrificados hasta que nos llegan a la tienda sólo pasan unas pocas horas.
Realizamos productos elaborados en el acto, de manera personalizada.
Cada uno de ellos son hechos de manera artesanal en nuestra tienda, tratados con cuidado de uno en uno, siguiendo de manera estricta todos los controles de higiene, con productos frescos y de alta calidad.
Los realizamos justo unas horas antes de que reciba su pedido.
Realizamos el despieze de ternera al estilo argentino para que nuestros colegas de Argentina, o nuestros clientes que deseen entrar en la cocina de este país, puedan disfrutar de los cortes típicos de carne de Argentina.